Hyundai Genesis Forum banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
183 Posts
Discussion Starter #1
Ya mismo me llega un diferencial semi positivo pal genesis pero no tengo las herramientas ni la experiencia para instalarlo yo mismo. Alguien me puede recomendar algun garaje que me haga la instalacion? Como cuanto me cobrarian en tu opinion?

Gracias mi gente.

·
Registered
352 Posts
Predator en Carolina me habia cotizado 2.5 horas por poner el LSD, si el diferencial completo debe ser menos tiempo. Creo que es a $130 la hora. Tambien te puedo recomendar CP Performance en Carolina tambien.

·
Registered
183 Posts
Discussion Starter #3
Pues gracias les dare una visita a estos dos sitios, pero yo envd que no qusiera tener que pagar mas de 150 por la instalacion. Vamos a ver. Tu llegaste a comprar un lsd o que paso?

·
Registered
183 Posts
Discussion Starter #5
compre uno kaaz 1.5 ... yo trate de buscar uno OEM en los junker por aqui pero nunca encontre ninguno y me canse y dije que mejor valia la pena gastar el dinero en uno de cloche ... pero ahora toi pelau sin dinero pa instalarlo jajaja.. vamo a ver .. deseguro me llega en 1 o 2 semanas..

·
Registered
353 Posts
Predator en Carolina me habia cotizado 2.5 horas por poner el LSD, si el diferencial completo debe ser menos tiempo. Creo que es a $130 la hora. Tambien te puedo recomendar CP Performance en Carolina tambien.
Es a $75/hr

·
Registered
255 Posts
pj2.0 pa es facil de montar. cuando saques el differencial. lo habres primero hay dos puentes en cada lado agarrados con tornillos. marcalos pq tienen que ir de la misma manera que los quitastes, ni los mescles ni los pongas alreves. los quitas y sacas los spacers que hay ahi y no los mescles separalos tienen que ir exactamente en el mismo lugar que los sacsates, despues de eso sacas el diferencial completo con la catalina que es el gear redondo grande eso sale completo. cuando saques el diferencial sacale los bearings a lo mejor necesitas un puller. ( tambien tienen que ir en el mismo lugar, so marcalos derecha y zquierda para que no los mezcles) cuando hayas hecho eso le quitas la catalina al diferencial de tu carro son 10 tornillos si no me equivoco y para despegara del differencial dale suave con un martillo de goma alrededor pero dale parejo. una ves lo sacas ponsela al diferencial nuevo torquea los tornillos y pon todo para atras en riversa de como lo desmontastes. dame tu email para enviarte el manual del differencial de como desmontarlo y montarlo.

·
Registered
255 Posts
mi recomendacion es que si tienes dudas no lo hagas tu y lo lleves al shop o si nunca has hecho uno. es bn facil, pero yo he hecho muchos de esos so ya tengo experiencia si tu nunca has hecho uno ps te recomiendo que lo lleves a menos que tu creas que lo puedes hacer sin ningun problema. sea como sea si lo haces tu pregunta pero marca todo y tirale fotos por si acaso se te olvida como iba algo.

·
Registered
183 Posts
Discussion Starter #9
mi recomendacion es que si tienes dudas no lo hagas tu y lo lleves al shop o si nunca has hecho uno. es bn facil, pero yo he hecho muchos de esos so ya tengo experiencia si tu nunca has hecho uno ps te recomiendo que lo lleves a menos que tu creas que lo puedes hacer sin ningun problema. sea como sea si lo haces tu pregunta pero marca todo y tirale fotos por si acaso se te olvida como iba algo.
te mande un pm. gracias.

1 - 10 of 10 Posts