Hyundai Genesis Forum banner

1 - 20 of 91 Posts

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter #1
Hace varias semanas atras tuvimos el placer de adquirir uno de los primeros Genesis Coupe V6 Track en Puerto Rico.

El primer dia que lo recibimos fuimos a la pista con el ya que estabamos probando algunos projectos de EVOs y Subarus. Ese dia decidimos no probarlo a lo que le haciamos un buen breakin al cloche, el auto solo tenia 30 millas en el odometro.

Lo que si hicimos al proximo dia fue montarlo en nuestro dyno para corroborar cuantos caballos de fuerza tenia de fabrica y asi poder tener una base para las proximas modificaciones.

El resultado fueron 230whp y 209trq. Nada mal considerando que es un Mustang Dyno con Load. Por ejemplo, un EVO X de fabrica que trae 297hp en nuestro dyno da 215whp, asi que el Genesis esta alrededor de los 306hp que dice la Hyundai.

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter #2
Luego instalamos el axleback HKS y suspension Eibach:

Con solo axle back volvimos a montarlo al dyno y el resultado fueron 8whp y 6trq adicionales:

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter #3
Y finalmente instalamos un filtro K&N en el airbox de fabrica y montamos el auto nuevamente al dyno:

Eliminamos el filtro y el prefiltro:

Los resultados fueron 8whp adicionales con solo el filtro:

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter #4
El proximo paso es decidir que aros instalar, ya tenemos un set de SSR TypeF en silver y otro en dorados, ambos 19x8.8 alfrente y 19x9.5 atras:

·
tiburonV6 for now!!!!
52 Posts
Hola como estas? El carro se ve brutal. Yo estaba el dia que lo compraste te acuerdas yo compre el 4 cilindros en charcoal grey. Nada tengo que pasar por ahi para ver que tienen para el 4 cilindros. Especialmente un blow out valve y una tuberia.

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter #8
Hola como estas? El carro se ve brutal. Yo estaba el dia que lo compraste te acuerdas yo compre el 4 cilindros en charcoal grey. Nada tengo que pasar por ahi para ver que tienen para el 4 cilindros. Especialmente un blow out valve y una tuberia.
Claro que me acuerdo! Te envie PM! :bigthumbup:

·
Registered
14 Posts
Creo que tendrian mas base de clientes si empezaran a bregar con el turbo, con esas cositas que compraste tienes casi 800 dolares invertidos!! Para solo 16 caballitos a la goma, creo que para el turbo el Reflash da 30 caballos a la goma por 700 dollares a demas que el turbo va a ser el mas vendido, solo mis 10 chavitos...Me alegro que ya los boricuas le metan mano a este carro sigan ranqueandose!!

·
Registered
352 Posts
No nos abandones

Predator... espero que no nos abandones (2.0T), pensabamos que te ibas a ir por el turbo para enseñarle a los koreanos lo que se puede hacer con estos carros.

Pero todavia tengo fe que alguien con $$$$ le lleve un 2.0T a taller para poner a gozar.

:eek::eek:

Espero pronto verlos en un Mag Cover "World Fastest Genesis 2.0T" :bowdown::bowdown::bowdown:

·
3.5L TT but wrong body
12,003 Posts
It's a regional forum... It'd be like complaining the Canadians were speaking French in their regional section.

Alfie said it was a waste to develop N/A parts since bang for buck wasn't there, he thinks Predator should just do a turbo kit for the V6.

Xbeyong said he hopes Predator doesn't forget about the 2.0T guys as he thought they had a kit coming out for it. He hopes someone will bring them a test car to work on. He looks forward to seeing a magazine cover with worlds fastest 2.0T from Predator

Just use Language Tools

·
Registered
14 Posts
LO que quiciera es que alguien me de el mismo caballaje a la goma en el 2.0t que en el V6. Estoy seguro que los boricuas pueden hacerlo, claro con el menor costo posible. Es facil gastar 3000 en un kit de turbo cuando tienes los chavos!! Igual que comprar pipa HKS y un filtro KN. NO hay nada inovador en esto. Ahora, porque no le meten una computadora, y le sacan al 2.0T el mismo caballaje que el V6?? estoy seguro que esto se puede hacer por menos de 3000!!! El que nos de la solucion tendra nuestro dinero. Estoy seguro que con una buena programacion y pal de cantitos lo logramos.

·
4th color - 4th wheels
8,829 Posts
Predator.... que tipo de filtro esta utilizando el vehiculo de ustedes, hay planes de cambiar el intake en el futuro?

Alfie, el programa de PowerAxel puede hacer eso mismo, pero yo pienso que no es suficiente. El turbo no esta tan chico para que el motor solamente termine en 240-260 caballos de fuerza, tiene mas fuerza el motor, solamente tiene que ser encontrada

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter #16
LO que quiciera es que alguien me de el mismo caballaje a la goma en el 2.0t que en el V6. Estoy seguro que los boricuas pueden hacerlo, claro con el menor costo posible. Es facil gastar 3000 en un kit de turbo cuando tienes los chavos!! Igual que comprar pipa HKS y un filtro KN. NO hay nada inovador en esto. Ahora, porque no le meten una computadora, y le sacan al 2.0T el mismo caballaje que el V6?? estoy seguro que esto se puede hacer por menos de 3000!!! El que nos de la solucion tendra nuestro dinero. Estoy seguro que con una buena programacion y pal de cantitos lo logramos.
Por menos de $3000 en un carro turbo es super facil hacer el caballaje del V6 y mas. Pero en el caso de nosotros decidimos comprar un V6. Y hay mucha gente trabajando 2.0T en Puerto Rico tambien y ya hay varias opciones de tuneo para el como el Power Axel y el Dynojet CMD.

Tenemos varios clientes interesados en montar turbo kits a sus 2.0T asi que veran eso pronto. Pero nadie a venido con un 2.0T y $3000 a la tienda pidiendo lo que dices, entiendo que con otra turbina y algunos "supporting mods" extras seria super facil, por alguna razon nadie esta inviertiendo en los 2.0T por ahora en Puerto Rico, no entiendo por que, ya que es super facil de modificar y producir mas caballos. Quizas pronto compremos un 2.0T y lo hagamos nosotros mismos.

Conocemos muy bien los EVOs y esta plataforma no es nada diferente.

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter #17
Predator.... que tipo de filtro esta utilizando el vehiculo de ustedes, hay planes de cambiar el intake en el futuro?

Alfie, el programa de PowerAxel puede hacer eso mismo, pero yo pienso que no es suficiente. El turbo no esta tan chico para que el motor solamente termine en 240-260 caballos de fuerza, tiene mas fuerza el motor, solamente tiene que ser encontrada
estamos utilizando un K&N, estamos esperando cual es la mejor opcion que salga al mercado, quizas cambiemos al CAI Injen pronto.

·
Registered
300 Posts
Hola desde Fort Bragg....

Yo compre un coupe pero el turbo no el v6 y me pregunto si una Haltech computer bregaria bien y cuanto mas en la opinion de ustedes se le podria sacar mas sin cambiar la turbina por haora?

ya le hice tuberia desde al frente hasta atras y le cambie el intake

Juan

·
Registered
14 Posts
A eso es lo que me refiero, Todo sin cambiar turbina ni abrir el motor. Como obtener 260 a la goma sin modificaciones mayores. Los Genesis 2.0T Track no han llegado a PR todavia, a lo mejor es por eso que no hay muchos turbo por ahi.

1 - 20 of 91 Posts