Hyundai Genesis Forum banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #1
Hola users, ya me presente en la seccion de nuevos miembros del foro pero queria hacerlo en la parte de habla hispana ya que es mas facil comunicarse con gente del mismo idioma.
Tengo una Hyundai Genesis 2.0T 2010 blanca con escape completo de 3", Cold air intake de K&N e instale una piggyback CMD de Dynojet, con un programa que encontre en el foro de 18psi
El auto cambio bastante, ya que al ser muy pesado de fabrica, lo note bastaente lento de fabrica. Ahora tiene cerca de 280hp pero se me rompio laturbina original, ahora estoy por instalar una holset hx35, que es mas grande que la original, y tambien intercooler e inyectores mas grandes.
Mas adelante subire una foto del proceso, saludos

·
Registered
57 Posts
Bienvenido. Yo estoy en el proceso de instalar un Intercooler al frente (ya lo tengo pero no he tenido el tiempo de instalarlo). Tengo una CMD con inyectores DW 550C. Tengo una turbina Kinugawa TD05-16G. Pronto eliminare la CMD y me ire con un tune de DLC Performance aca en PR. Cualquier cosa que podamos ayudarte,solo pregunta.

Wilfredo

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #3
Hola Wilfredo, muchas gracias. Me imagino como debe acelerar con esas modificaciones! te felicito. Porque has decidido eliminar la CMD? es muy complicada para encontrar mapas o no te ha dado buenos resultados? Aqui no existe nada y tengo que buscar siempre info de afuera y es mas complciado, gracias

·
Registered
57 Posts
Es que con la CMD el auto hace cosas extrañas. Por ejemplo, si coloco la llave en ON y rápido enciendo el motor, coje un fallo extraño donde no levanta presión porque el bypass valve se queda abierto. En ese caso tengo que apagar el motor, llevar llave a Off, esperar unos segundos, colocar en On y esperar como 15 segundos antes de encender. Esto mayormente sucede con el motor caliente. Otra cosa es que he tenido problemas con la señal del MAP, que a veces no llega a la ECU. Pensé que era la cableria eléctrica de la CMD, pero la verifique midiendo continuidad y está bien. En cuanto a los mapas, no es muy complicado hacer uno, pero para optimizar al máximo hay funciones que aún no domino como por ejemplo el intetpolar. Se lo que es matemáticamente hablando, pero no lo uso en el programa.

Sent from AutoGuide.com Free App

·
Registered
180 Posts
Joch, yo creo que vas a poder sacarle provecho con la CMD.. Sino tenes la opcion de irte a una Haltech y programar todo, pero es bastante costosa.

1 - 5 of 5 Posts