Hola chicos, tengo un Genesis Coupe 3.8 Ultimate GT 2014. Estoy tratando de reemplazar la unidad de navegación, pero he leído que con los altavoces premium hay que enrutar algo al amplificador de serie. ¿Qué tendría que hacer exactamente?
No puedo hablar por experiencia con un nivel de equipamiento Ultimate, pero puedo decir que si tienes un amplificador de serie OEM y reemplazas la unidad principal, tendrás que asegurarte de conectar el amplificador de serie a la nueva unidad principal de alguna manera o cablear una nueva unidad principal del mercado de accesorios para los altavoces de las puertas. Otra opción es eliminar por completo el amplificador de la ecuación. No estoy del todo seguro, pero mi preferencia personal sería conseguir un amplificador del mercado de accesorios cableado junto con una unidad principal del mercado de accesorios.Hola chicos, tengo un Genesis Coupe 3.8 Ultimate GT 2014. Estoy tratando de reemplazar la unidad de navegación, pero he leído que con los altavoces premium tienes que enrutar algo al amplificador de serie. ¿Qué tendría que hacer exactamente?
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
IIRC no hay nada diferente con la conexión del arnés estándar y la de infiniti/JBL, excepto por el cable extra para el amplificador.Encontré un arnés que se supone que funciona con el amplificador de serie. Cuesta unos 180 dólares. También he leído que se puede conectar la alimentación directamente al amplificador, pero no tengo el diagrama de cableado de la unidad principal.